Alumnos del centro educativo Tomas Cabrera fueron beneficiados con laptops y tablets

El Ministerio de Educación, entregó tablets y laptops con internet a los estudiantes de primer grado a bachillerato del centro educativo Tomas Cabrera, ubicado en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador.

Cada uno de estos insumos tecnológicos cuentan con las herramientas necesarias para que los estudiantes avancen en sus conocimientos básicos y cursen sus materias con éxito. Los dispositivos tienen integrado un software pedagógico, Google Classroom, contenido educativo e interactivo, acceso al sitio web de la Primera Infancia y 15 aplicaciones didácticas disponibles con y sin acceso a internet, entre otros componentes.

Estos aparatos electrónicos no solo benefician la continuidad educativa de cada uno de los alumnos del sistema público de educación durante la estrategia de enseñanza multimodal y semipresencial, sino que, además, a los padres de familia, pues ahorra la inversión de estos insumos y se proporciona el paquete de internet en la compañía de acuerdo con la cobertura de la zona.

Compartir