Aficionados salvan a gatito que cae del techo en estadio de fútbol americano

Siempre se ha dicho que un gato tiene siete vidas por lo rápidos y ágiles que son y la capacidad que tienen para salir sin un rasguño de muchas situaciones peligrosas. Esta vez, un gato ha demostrado una vez más la capacidad de supervivencia propia de este felino tras sobrevivir a una caída de 20 metros, eso sí, gracias a la ayuda de una bandera.

El gato irrumpió en el estadio de fútbol americano Hard Rock Stadium, en pleno partido de NCAA de los Miami Hurricanes ante Appalachian State. Inmediatamente el pequeño animal acaparó la atención de todo el público que estaba preocupado y pendiente de su inminente caída.

El gato se quedó colgando desde lo más alto de una grada y los presentes intentaban ayudarlo pero era imposible llegar hasta él, por lo que los aficionados rápidamente improvisaron poniendo una bandera enorme de Estados Unidos para que el gato cayera sobre ella y amortiguara la caída.

Así fue, el gato poco después se cayó de unos 20 metros de altura con la suerte de terminar encima de la bandera de Estados Unidos. Justo después de aterrizar allí, el pequeño felino rebotó en otra bandera de la Universidad de Miami que tenían preparada para asegurarlo.

Afortunadamente, los aficionados pudieron salvar al gato de una muerte segura y todo el público celebró el rescate entre aplausos. El partido entre ambos equipos pasó totalmente a un segundo plano y lo único que querían los presentes era salvar al animal.

Al parecer, tal y como explican los aficionados que estaban presentes, el gato estaba caminando por uno de los cables del techo del estadio Hard Rock Stadium, cuando de repente perdió el equilibrio y se quedó colgando de allí. Primero de las dos patitas, después de una hasta que cayó.

Compartir