Adolescentes apuñalan a niña de 12 años en discusión por un chico

Las adolescentes apuñalaron a la niña en plena escuela en medio de una fuerte discusión por un joven en Argentina.

Gran tragedia se registró en una escuela de Argentina, luego que dos adolescentes, de 13 años de edad, apuñalaron a una niña de 12 años, en medio de una discusión por un “chico”, a quien presuntamente era novio de la menor.

Los hechos se registraron durante un festival por el Día del Estudiante en las inmediaciones de la Escuela Provincial Nº 69, de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, donde las menores agredieron con arma blanca a su compañera de clases.

De acuerdo a los informes, la niña, quien fue identificada como Luisiana, tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones que presentó tras ser apuñalada en repetidas ocasiones por las adolescentes.

«Mi nieta tuvo dos paros cardíacos. Ella llegó sin vida al hospital. En el hospital la reanimaron y ahora ella está en estado crítico”, declaró la abuela de la víctima para medios locales.

Adolescentes apuñalan a niña de 12 años por un chico

En un video que fue compartido en redes sociales, se observa como una de las agresoras lastima a la víctima, mientras que otros jóvenes intentan separarla pero no es posible. El hecho fue atestiguado por personal de la escuela quienes dieron aviso a las autoridades de Argentina.

Al lugar arribaron oficiales quienes rescataron a la menor, sin embargo, cuando una de las agresoras se percató de la presencia de la policía tiró el arma y atacó al elemento que intentaban detenerla. 

Las menores terminaron detenidas y trasladadas a la comandancia donde permanecieron un par de horas hasta ser entregadas a sus padres. En su declaración señalaron que la discusión que terminó en violencia contra la niña empezó por diferencias “por un chico”. 

Adolescentes apuñalan a niña de 12 años por un chico

Compartir