A cuánto asciende la fortuna de Jenna Ortega luego de Wednesday

Desde que Wednesday fue anunciada por Netflix la audiencia estuvo muy expectante sobre este próximo título de la familia Addams. Finalmente, a fines de noviembre la serie aterrizó en el catálogo de la plataforma de streaming, y desde el primer momento se convirtió en uno de los títulos más vistos y aclamados del servicio.

A cargo del rol principal está Jenna Ortega, una joven que había realizado producciones alabadas por la crítica y que estaba decidida a regalarnos la mejor versión del personaje. Junto a ella se encuentra Tim Burton, quien se encargó de dirigirla en cada una de las escenas del show.

Juntos lograron un resultado increíble que cautivó por completo a los críticos y también a las personas que observaron cada uno de los episodios. Mientras esperamos la confirmación oficial de una segunda temporada, te contamos a cuánto ascendió la fortuna de la estrella tras la popularidad de dicha serie.

¡La fortuna de Jenna Ortega no para de crecer!
La carrera de la estrella comenzó a muy temprana edad, cuando se sumó a la serie Stuck in the Middle de Disney Channel en el papel de Harley Diaz durante el 2016 hasta el 2018. Como sucede con varios intérpretes que pasan por la pantalla de la Casa del Ratón, las puertas a nuevos proyectos se abrieron inmediatamente.

Tras este show infantil, Jenna Ortega se animó a ir mucho más allá y probó nuevas facetas como actriz. De esta manera, la hemos visto en la segunda temporada de la serie You de Netflix, donde se encargó de interpretar a Ellie Alves. Más tarde se sumó a sus dos proyectos más halagados por la crítica.

En el último tiempo, la actriz de 21 años se convirtió en una de las referentes del cine de terror. Se animó a formar parte de X, un slasher dirigido por Ti West, y también fue protagonista de Scream, la entrega del 2022 dirigida por los cineastas Matt Bettinelli y Tyler Gillett. Por ambos proyectos, varios críticos la autodenominaron como una “reina del grito“.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, su fortuna era de 3 millones hasta ese momento. Sin duda, un número muy grande que creció mucho más cuando se convirtió en la protagonista de Wednesday. La serie se encuentra en boca de todos y no para de romper récords de audiencia dentro de Netflix.

El mismo portal asegura que la estrella recibió un sueldo de 35 mil dólares por cada episodio de la ficción. Cabe destacar que esta producción contó con un total de 8 episodios, por lo que se calcula que sus ingresos totales ascendieron 280 mil dólares más dando un patrimonio total de 3.280.000 dólares.

Definitivamente, esta serie cambió por completo la vida de Jenna Ortega. Desde un principio, la actriz reveló que este personaje significa mucho para ella y que se tomó muy en serio el trabajo, por eso buscó regalarnos una versión de Merlina que fuera muy diferente a todo lo que ya habíamos visto, y que le hiciera justicia en cada momento. Por supuesto, lo logró sin inconvenientes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Compartir