La actriz de Hollywood Lindsey Pearlman fue hallada muerta, a cinco días de su desaparición

Tras cinco días de búsqueda, la policía de Los Ángeles encontró el cuerpo sin vida de la actriz de Hollywood Lindsey Pearlman.

El viernes pasado, el cuerpo sin vida de la actriz de Hollywood Lindsey Pearlman fue hallado sin vida, a cinco días de que fuera reportada su desaparición en Los Ángeles, el domingo 13 de febrero.

El cadáver de la actriz fue encontrado en la zona sur del parque Runyon Canyon, a las afueras de la ciudad, un lugar bastante visitado por los amantes de senderismo, que se ubica a unos 5 kilómetros, aproximadamente, de donde Lindsey Pearlman fue vista por última vez.

Las causas de la muerte de la actriz aún están siendo investigadas por la policía de Los Ángeles.

Durante su carrera, Lindsey Pearlman participó en diferentes series, como “Empire”, “Hospital General”, “Chicago Justice”, entre otras.

Sus amigos lamentan su partida
La muerte de Lindsey Pearlman ha provocado reacciones de parte de diferentes figuras del mundo del entretenimiento.

“Lindsey Pearlman estuvo excelente en ‘Hospital General’ y nos entristece saber de esta tragedia. Nuestros corazones están con su familia y amigos”, escribió en Twitter Frank Valentini, el productor ejecutivo de la serie.

En tanto, la actriz Lynn Chen (“Grey’s Anatomy” o “Shameless”) compartió en Instagram una foto de Pearlman junto a su mascota, y el mensaje: “Así es como recordaré a Lindsey Pearlman. Sin esfuerzo hermosa y talentosa. Divertidísima. Compasiva. Sin remordimientos. Ella iluminó cada habitación. Escuchó atentamente dentro y fuera del escenario. Ella amaba tanto a los animales. Lo siento por su familia y por todas las comunidades que la adoraban profundamente”.

“Nuestra comunidad perdió a Lindsey Pearlman. Era hilarante, deslumbrante y ridículamente talentosa. Acabo de hablar con ella hace dos semanas. Se siente surrealista que se haya ido”, escribió la también actriz Danielle Pinnock.

Compartir