4 equipos que podrían hacer ofertas agresivas a Lakers por Anthony Davis

Los Angeles Lakers no levantan cabeza en la temporada 2022-23 de la NBA, cayendo el pasado lunes a marca de 2-8 y ahora ocupan la penúltima posición de la Conferencia del Oeste. La idea de cambiar a Anthony Davis ha tomado cada vez más fuerza y te presentamos 4 equipos que podrían arriesgarse a ir por el contrato del ala pívot de manera agresiva.

New York Knicks

Los Knicks parecen un buen destino para Davis, ya que cuentan con Julius Randle y varias piezas pensando en adquirir al ala pívot estelar. Sobre la mesa estarían también el contrato de Evan Fournier y al menos tres futuras selecciones de draft, un paquete bastante jugoso.

Chicago Bulls

La apuesta de Bulls por Davis es tal vez una de las menos probables, ya que Zach LaVine y Coby White serían los dos jugadores que la dirigencia colocaría a disposición de los Lakers. Además de ello entregarían una futura selección de primera ronda, cubriendo así el enorme contrato que tiene Davis vigente.

Charlotte Hornets

Los Hornets siguen buscando un jugador con el que puedan acompañar a LaMelo Ball y convertirse en candidatos en el Este, por lo que el nombre de Davis no suena nada mal. Miles Bridges, Kai Jones, James Bouknight y como mínimo dos futuras selecciones de primera ronda podrían ser suficientes para adquirirlo

Portland Trail Blazers

Los Trail Blazers son uno de los equipos que no parecen encontrar el camino y la idea de cambiar a Damian Lillard se ha explorado en varias oportunidades. Sería un cambio a mano y posiblemente los Lakers traería también de regreso a Josh Hart, asumiendo el enorme contrato del base veterano.

Compartir