Ministro Rolando Castro denuncia la solvencia de economistas que cuestiona uso del Bitcoin en el país y los llama «cínicos e hipócritas»

Luis Membreño, es reconocido por ser uno de los más reconocidos malabaristas para la evasión de impuestos y también por ser economista y por eso su relación de negocios con el el magnate del polvo blanco (harina), Adolfo «Fito» Salume, uno de los primeros involucrados en Los Panamá Paper, el Paraíso de la evasión fiscal. El ministro de Trabajo, Rolando Castro, denunció esta mañana que el personaje, usando su credencial de economista, estaría despotricando contra el Bitcoin, la nueva moneda que será usada en el país para del desarrollo de la economía.

La nueva herramienta del desarrollo, una criptomoneda que reporta de las más altas ganancias desde su creación, estaría siendo usada por estos personajes oscuros o al menos eso dejó entrever Membreño. El ministro Rolando Castro señaló los cuestionamientos de Membreño para el uso de la criptomoneda en el país.