Mario Durán: “Vamos a recuperar del abandono las plazas y los parques de San Salvador, lo haremos rápido porque también hay que trabajar en los grandes proyectos”

El trabajo que le viene al candidato a alcalde por la ciudad capital, Mario Durán es grande, pues durante tres años la ciudad más importante del país estuvo en total abandono. Los capitalinos, según las encuestas cuestionan el destino de su dinero en impuestos y la ejecución de obras. La capital inundada en basura y una serie de situaciones más que se le suman al próximo alcalde. Sin embargo, Durán, dejó por sentado en una entrevista televisiva esta mañana, asumir el reto y no descansar un solo día a fin de darle a los capitalinos lo necesario en obras.

Durante la Entrevista AM de canal 10, el candidato de las Nuevas Ideas, prometió recuperar la ciudad capital del abandono, la basura y las negociaciones poco transparentes.

“Vamos a recuperar del abandono las plazas y los parques de San Salvador, lo haremos rápido porque también hay que trabajar en los grandes proyectos”, señaló de forma contundente el candidato por el partido oficial.

Añadió que los capitalinos merecen ver sus dineros reflejados en obras, una situación que no había sido posible ver y que lo reflejan las encuestas. Por esta razón cuestionó el mal uso que se le ha dado a los fondos públicos, que no se han traducido en obras. “Uno se pregunta y se sigue preguntando ¿Dónde está el dinero, qué hicieron con el dinero de los capitalinos, con todas las tasas que se han pagado en este tiempo? No hay calles arregladas, no hay iluminación y si a usted no le ha llegado esa obra es porque su dinero no ha sido retribuido”, apuntó Durán.

“Nosotros merecemos algo mejor para San Salvador, tenemos que volvernos a sentir orgullosos de ser capitalinos y eso lo vamos a lograr en los próximos tres años”, expuso Durán.

El candidato por el partido Nuevas Ideas resaltó que una de las promesas de campaña es llegar a crear estructura para beneficio de la población salvadoreño. “Vamos a brindar servicios de calidad, daremos a la población lo mejor que se pueda, no solo a maquillar lo que se ha hecho. Daremos servicios a la altura de los capitalinos”, agregó.

El aspirante a la comuna capitalina añadió que “los empleados de la alcaldía capitalina van a mantener sus trabajos, a excepción de aquellos que están involucrados en actos de corrupción”, indicó el candidato a alcalde de San Salvador por Nuevas Ideas.

Según lo han reflejado más de 12 encuestas realizadas por diferentes casas encuestadoras, Mario Durán se perfila como virtual alcalde de San Salvador, ya que saca hasta 20 puntos porcentuales de ventaja con respecto al aspirante a la reelección, Ernesto Muyshondt