ARENA inicia proceso de expulsión contra Arlyn Rivas, la concejala que denunció los actos de corrupción del alcalde Neto Muyshondt

La concejala de ARENA, en la alcaldía de San Salvador, Arlyn Rivas fue notificada este martes 26 de enero que el partido al cual pertenece ha iniciado el proceso de expulsión en su contra luego que denunciara que ha sido víctima de maltrato por parte del actual alcalde, Ernesto Muyshondt y revelar actos de corrupción. Rivas fue informada, a través de una carta del Tribunal de Primera Instancia del partido de derecha en el que se le informaba de su situacion.

Desde su cuenta de Twitter la funcionaria municipal indicó que no ha cometido ninguna infracción grave que amerite su expulsión y asegura que ARENA ha iniciado el proceso de manera inmediata bajo el argumento que se le notificó para que compareciera a un tribunal interno; sin embargo asegura que nunca recibió tal notificación.

“El proceso abierto en mi contra en ARENA es con el fin de amedrentarme, un claro apoyo de la dirigencia al alcalde de San Salvador y la mala administración que este está realizando, ya que hasta el momento no he cometido ninguna falta. Aquí el único que ha traicionado el partido y merece una sanción es el alcalde Neto Muyshondt”, indicó Rivas.

La funcionaria también lamentó la postura que ha tomado el partido frente a la grave situación que el edil ha generado en la alcaldía: “Es indignante que en ARENA valgan más los corruptos y los malos políticos que las personas que venimos trabajando desde abajo y que con base a capacidad, esfuerzo, sacrificio y entrega nos hemos en políticos que quieren servir y no servirse”, indicó Rivas.