Bandera de Neto Muyshondt costó $4 mil 700 según empresa financista de ARENA que la elaboró, pero en actas municipales aparece sobreprecio de $360 mil, ciudadanos cuestionan ¿dónde está el resto del dinero?

El candidato a alcalde de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, Mario Durán, por medio de su cuenta de Twitter tildó a su contrincante del partido ARENA y actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, de “mentiroso y de culpar a los demás por sus continuos desastres”.

Durán, reaccionó a los señalamientos que hizo el alcalde Muyshondt, de que hubo mano criminal en la destrucción de la bandera de unos $360 mil dólares que fue colocada en el redondel Masferrer de la Escalón el jueves 3 de diciembre, y cuatro días después fue destruida por los vientos nortes. Mientras que los ciudadanos también cuestionaron el costo total de la «megaobra» que según actas municipales costó $360 mil, pero que según la empresa y financista del partido, señaló en un comunicado que el precio de la misma fue de $4 mil 700.

Los capitalinos no dudaron en reaccionar y cuestionaron al jefe edilicio ¿dónde están los $295 mil 300? ¿Le volviste a dar dinero en efectivo a las maras para que te hagan la campaña?, señalaron en sus redes sociales.

De hecho, la alcaldía de San Salvador por Twitter explicó a los capitalinos que bajaban la bandera para hacerle un mantenimiento, sin embargo, los miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), en su operativo y sin misericordia tiraron de la bandera, incluso algunos usaron navajas para cortarla en varios pedazos al no poder dominarla por la fuerza del viento.

En ese sentido, Mario Durán se activó en Twitter y escribió el siguiente mensaje: “La verdad siempre sale a la luz, una vez más queda demostrado que lo único que hace el candidato de ARENA a la alcaldía de San Salvador es mentir, hacerse la víctima y culpar a otros de sus desastres”.