“No vamos a descansar hasta asegurar su bienestar en todo momento», dijo Mario Durán a vendedores de periódicos

El ministro de Gobernación, Mario Durán, entregó esta mañana cientos de paquetes alimentarios a vendedores de periódicos que también fueron afectados por la pandemia provocada por COVID19.

El funcionario aseguró que la entrega de estos insumos alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) corresponde a los proyectos que velan por la población salvadoreña.

«Este gobierno se debe a las personas honradas y trabajadoras que tiene este país»

Durán recalcó que le corresponde en específico velar por las personas más necesitadas. «Ese es el trabajo que nos ha encomendado por  el Presidente de la República, Nayib Bukele.

Durante la entrega, además,  el titular de Gobernación,  agradeció a los vendedores de periódicos por la labor que realizan para informar a la población salvadoreña, Uno de los vendedores beneficiados, Henry Paredes: «La entrega de alimentos es excelente. Uno se siente satisfecho, feliz. Es una ayuda que nos colabora bastante con los alimentos que más necesitamos en el hogar».

Cada paquete contiene insumos de primera necesidad que vienen a aliviar la crisis alimentaria por la que están atravesando miles de familias en el país.

“No vamos a descansar hasta asegurar su bienestar en todo momento», dijo el ministro Mario Durán.