20 años de Rey Mysterio, así ha crecido su fortuna en la WWE

El 25 de julio del 2002, Rey Mysterio hizo su debut en la WWE durante una función de Smackdown, enfrentándose a Chavo Guerrero en un combate individual. A partir de ahí nadie imaginaría que construiría un legado como uno de los grandes en la empresa que dirigiía Vince McMahon.

El luchador de origen mexicano, maestro de la técnica ‘619′ se ha convertido en un histórico al grado de que este lunes se le brindará un homenaje tanto en las redes sociales como en el programa especial de RAW, en el que peleará a lado de su hijo Dominik ante Finn Balor y Damon Priest.

Entre sus grandes logros se encuentra cuando ganó el título de campeón de pesos pesados en Wrestlemania 22 al derrotar a Kurt Angle y Randy Orton, superando a dos de los mejores con un 619 y un West Coast Pop en el Viper para reclamar una histórica y emotiva victoria por el título.

Ganó una serie de títulos adicionales antes de asociarse con Sin Cara. A partir de 2013, sus historias terminaron y dejó la WWE. Mysterio luego regresó a la AAA y luchó en Japón antes de regresar a la WWE en 2018.

La fortuna de Rey Mysterio
De acuerdo con Celebrity Net Worth, el luchador nacido en la ciudad de San Diego tiene una fortuna actualmente de $10 millones de dólares, de los cuales la gran mayoría lo obtuvo de sus ganancias en la empresa luchística, aunque también obtuvo dinero de sus patrocinadores.

Su salario con WWE es de aproximadamente $174 mil dólares anuales, es decir lejos de ser uno de los mejores pagados en la WWE, aunque también obtuvo un total de $200 mil dólares de las ganancias de PPV de la última edición de Wrestlemania.

Mysterio posee una casa en Chula Vista, California, supuestamente valorada en alrededor de $ 1 millón de dólares. La residencia abarca aproximadamente 4,000 pies cuadrados y fue construida originalmente en 2004. Cuenta con cinco habitaciones y una serie de aspectos destacados interesantes.

Está casado con su esposa Angie, con quien tuvo dos hijos, Aalyah y Dominik, el segundo de ellos se unió a la WWE, mientras que Aalyah ha mostrado el interés de hacerlo, aunque Rey Mysterio siempre ha expresado su deseo de que no lo haga.

Compartir